Sin titulo.

Ni siquiera puedo soñar en paz si el esta en mis sueños…

La persecución es constante
Siento el malestar, siento la opresión,
Y sin embargo, trato y trato y trato de escapar,
Sin lograrlo del todo….

Yo siendo perseguida sin… tener ninguna opción aparente
Sentirse oprimida y a la vez viva, sentirse atormentada y a
La vez feliz… no se si esto es vida…no se si es realidad…no se si
Es ficción…

Solo corro, escapo, y corro con todas mis fuerzas…tratando de
Alejarme de el… pero cada vez mas!… invade mi mente…
 
El deseo… el deseo de ese algo del cual escapo
Constantemente…

Trastabillo, caigo, me levanto y vuelvo a caer mas profundo…
Junto a lo único que siento conmigo… el deseo…

Lo sufro pero me aferro a los últimos límites de su locura y de su tortura…

Mi mente confundida… solo escapa de la alerta, de la preocupación…
De lo nuevo…de lo deseable que a la vez es lo indeseable…

La mente se enreda en pensamientos ilógicos llenos de idas y vueltas que sin embargo en un cierto punto de desesperación
Adquieren al fin y al cabo….algo de sentido momentáneo

Pero después…instantáneamente lo pierde y solo vuelve a ser,
Un suspiro de la idea, solo una parte…solo la emoción de lo que
Nunca, salvo un momento pudo ser… una idea.

Sin embargo…el camino no tiene fin… me agito, me esclavizo a
Terminarlo sin rendirme, pero muriendo cada vez…
Un poco…por dentro…pero a la vez…haciendo cosas…

Transpiro, lloro, miro atrás y veo los ojos del pasado que pretende
..algún día.. Volver al lugar al que pertenece y así entremezclarse
Con partes del espacio temporal y atemporal que forman,
Sus otras situaciones, presente, futuro y ahora

 O tal vez será…

Un para siempre, o nunca mas o un olvidadizo hasta pronto
Sea lo que sea el tiempo nunca parece pasar…
Solo quiero escapar de aquí
No ver los ojos toscos, desmarañados, despojados de su color
Por las lluvias pasadas… propias de la tristeza
Que alguna vez fue…

Solo seguir huyendo de el… solo nadar en un mar sin fin, junto con mis pensamientos, dejar de correr y arrojarme al mar….

Sentir paz, tormenta, luz, obscuridad…
 Sentir felicidad… melancolía
Nadar junto a mi camino, sin huir de nada, sin huir de el…

Dejar de correr…dejar de verlo… solo nadar en un mar azul…

Infinito…

Mágico…

 Real…

Con el…

Imagen

Responder

